Dale un look especial a tus tortas en el día de la madre

Lima.- El segundo domingo de mayo, es una de las fechas más importantes del año, todos los peruanos aprovechamos en demostrar nuestro afecto y cariño al ser que nos dio la vida, surgiendo así nuevos emprendimientos alrededor de este importante evento. Por ello, el Instituto Gastronómico D’Gallia, lanza su creativo taller de decoración de tortas por el día de la madre, dirigido a todos los aficionados a la pastelería y aquellos que desean comenzar un negocio.

El curso se divide en tres sesiones 100% prácticas. Durante la primera clase, los alumnos se sumergirán al mundo de preparación de cupcakes, ganache, teoría del color, almacenamiento, horneado, frostings, masa de modelado y decoraciones. En la segunda sesión, se enseñará a preparar un delicioso cake de vainilla, y para terminar la última clase se hará el decorado.

“Los alumnos de D’Gallia se han caracterizado por ser innovadores, creativos y multidisciplinarios. En este taller impartiremos las técnicas necesarias para que cualquier persona, amante de la pastelería fina, pueda aprender las técnicas profesionales de los expertos en decoración y sorprender a sus seres queridos”, comenta Anarella Alva, Chef Instructora del Instituto Gastronómico D’Gallia.

Las clases iniciarán el sábado 28 de abril, en el horario de 9:30 am a 12:30 pm., el taller tiene un costo de S/. 300 soles e incluye recetario, pañoleta, delantal, insumos, degustación y constancia de participación.

Para mayor información pueden llamar al 261-0808 ó ingresar a la página web: http://www.dgallia.edu.pe/talleres/decoracion-de-tortas-tematica/

El Instituto Gastronómico D´Gallia, es el primer campus culinario del Perú y el más grande de Latinoamérica. Cuenta con más de 20 años dedicado exclusivamente a la enseñanza del arte culinario. Comprometidos día a día en continuar formando cocineros íntegros con visión empresarial, que fomenten la creación de riqueza, trabajo y desarrollo del país. En la actualidad, nuestras aulas forman más de 2,000 jóvenes provenientes de todo el Perú y el mundo.