Damián y el Toyo sorprenden con cámaras escondidas de Chucky

Lima.- Se aprovecharon de la expectativa que hay por la película El muñeco diabólico, que se estrenará el 25 de julio en Perú

Damián y el Toyo volvieron a hacer de las suyas. Esta vez, sorprendieron a muchas personas con sus cámaras escondidas de Chucky, en diversos lugares de Lima. Se aprovecharon de la expectativa que hay por el estreno de la película de terror.

Las cámaras escondidas se grabaron en el jirón de la Unión, en un cine y en el edificio de una conocida radio. El efecto causado en estos lugares fue el mismo. Las personas salieron corriendo porque Chucky cobraba vida de un momento a otro.

Una de sus víctimas fue la actriz y conductora de radio Conny Chaparro. Ella fue sorprendida en los estudios de radio Corazón, donde tiene su programa. Salió corriendo cuando vio que el muñeco diabólico salió de la caja donde estaba.

La nueva película Chucky, El muñeco diabólico, es dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. Es protagonizada por los actores Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson y Mark Hamill como la voz de Chucky.