Daniel de Guevara & Ray BG y presentan tema de fusión musical «Qué harías»

Combinando una producción de nivel internacional con una letra romántica y sonidos actuales en los que destacan instrumentos y toques peruanos, Daniel De Guevara y Ray Bg apuestan por la fusión de la música peruana, las baladas y los ritmos urbanos actuales en su nueva canción “Qué Harías” que se estrena este viernes 27 de setiembre del 2019 en todas plataformas digitales: Spotify, Applemusic, Youtube, Deezer, Tidal, Claro música entre otras.

Daniel De Guevara es un artista revelación, ya cuenta con dos sencillos lanzados,  “Aventurado”, que ya ha conquistado a miles de oyentes con su increíble propuesta de balada urban y para su segundo sencillo “Tú y Yo”, invitó a cantarla con él a su querida y talentosa amiga Nataniel Sánchez, artista que se ganó al público  peruano con el personaje de “Fernanda de las Casas” en la serie “Al fondo hay sitio”. “Tú y Yo” ya ha conquistado muchos corazones de todo el mundo, está en camino a llegar a las 100K vistas en Youtube y 40K en Spotify.

Ray BG cantante y productor, artista que viene conquistando a miles de seguidores dentro y fuera del país, tiene un recorrido musical notorio, más de 100K de reproducciones en Spotify y Youtube, se perfila a ser una de las nuevas estrellas musicales de Perú. Participó en el programa televisivo “Los Cuatro Finalistas” y llegó a la semi final, sus últimos lanzamientos fueron Quiero más y Si Pudiera junto a Dímelo San y MG Selecta. Además es vocalista de la orquesta de salsa Karibe y su tema Todavía, canción que suena ya en las radios nacionales.

“Qué Harías” fue compuesta por Daniel De Guevara, producida por Paulo Morales en Pm Studios, productor que trabaja con distintos artistas como Maricarmen Marin,Marco Romero y apoyo al viejo Rodríguez en la producción del disco de  Susan Ochoa , Pisko entre otros artistas del medio, y  fue masterizada en Miami por Lewis Picket, quien trabajo de la mano con artistas de talla internacional como CNCO, Becky G, Leslie Grace , Gente de Zona entre otros.

Daniel y Ray no son ajenos al mundo de la música en ninguna medida pues desde muy pequeños estuvieron involucrados con ella, ya tenían claro que ese era su camino a seguir y ambos están luchando por sus sueños. Estén atentos a sus redes sociales que se vienen muchas sorpresas y mucha música con Ambos.