Daniel Rioja vuelve para rendirle tributo a Cristian Castro

Daniel Rioja, el imitador argentino de Cristian Castro está de regreso en nuestra capital para ofrecer, junto a su banda en vivo, un concierto de tributo al astro mexicano. Bajo el título de  “¡Primera Fila!”, el destacado concursante de “Yo soy” interpretará, este 19 de octubre, en el centro de convenciones Bianca Arena de Barranco, los más grandes éxitos del cantante azteca.

“Será un show lleno de sorpresas y, sobre todo, estaré tocando con mi banda en vivo. Los invito a acompañarme en esta noche que será inolvidable”, afirma Rioja, recién llegado de Bolivia, país donde reside desde que se hiciera ganador del programa de imitación “Yo me llamo”. Clásicos como “Azul”, “No podrás”, “Lloran Las rosas” y “Yo quería”, serán parte de su selecto  repertorio.

Adrián Moreno, quien se hizo conocido por su imitación del italo-venezolano Franco de Vita será el invitado especial de la noche. Asimismo, valdrá la ocasión para que Rioja muestre su extraordinario talento vocal recordando a otros grandes de la canción romántica como el recientemente desaparecido José José, Juan Gabriel y mucho más.

El dato:

Espectáculo: ¡Primera Fila!

Día: 19 de octubre

Hora: 9 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones Bianca Arena de Barranco

Dirección: Av. Grau 135, Barranco

Entradas: En Joinnus