Darian presenta vídeo “En algún lugar”

El cantautor juvenil Darian se alista para presentar el segundo video clip del tema que le da el nombre a su primer disco como solista “En Algún Lugar”; realizando para ello un gran concierto en el Hard Rock Café del Centro Comercial Jockey Plaza, este Lunes 22 de Julio a las 10 de la noche.

Darian se dispone a conquistar el mercado musical con su nueva propuesta. Nuestros primeros años de vida están marcados por el aprendizaje y la acumulación de experiencias.

Para Darian también fue el descubrimiento de su pasión por el canto, cuando apenas luego de empezar a hablar ya empezaba con sus primeros versos. A los seis años ya complementaba esto con la composición, convirtiéndose en cantautor.

Al llegar a la juventud, conoce al reconocido productor musical Kike Robles, con quien realiza diversos trabajos, tanto personales como para otros artistas. Participó en la realización del disco “Introspectiva” de Diego Dibos, componiendo en los temas “Niña Linda”, “Te quiero alucinar” y “Regresar”.

Siguiendo con su carrera, en el 2008, comienza con la banda “Gea” una carrera que vio la luz en pleno escenario, llegando a convertirse en finalista en el concurso Bandas de Garage de Studio 92 dos años después. Posteriormente, fue invitado por la banda de rock “Kendall”, a participar en la elaboración de la letra de la canción «Nuevas Historias» tema ganador del mismo concurso en el 2011.

Por otro lado, también compuso la línea melódica principal del tema «Tú me mueves» del grupo de pop punk “Seven”, banda ganadora del Festival Claro, así como también aportó en la melodía vocal de Further canción de la banda peruana Animesika.

En febrero del 2012, este joven cantautor decide inaugurar una nueva etapa en su carrera, preparando para ello la producción de su primer disco como solista, a cargo de Kike Robles, con quien desarrolla un concepto musical diferente, íntimo y fruto de su madurez personal y profesional.

Así en abril del 2013, Darian lanza su tan esperado disco titulado, “En Algún Lugar”, teniendo como carta de presentación el videoclip de su primer single “Entraste en Mí” y un extraordinario lyric video llamado “En La Playa”.

Cabe resaltar que Darian es embajador de Aniquem – Asociación de ayuda el Niño Quemado; y sus discos los puedes encontrar en la cadena de tiendas Phantom Music a nivel nacional y en Aniquem.

No te puedes perder este concierto el próximo 22 de julio en el Hard Rock Café del Centro Comercial Jockey Plaza, donde Darian te llevará imaginariamente “En algún lugar”.