Dayron y Anhelí anuncian separación definitiva

dsagsdyufg654564

Nuevamente el caso Anhelí – Dayronvuelve a generar polémica por su tormentoso matrimonio. La parejita que al parecer había encontrado el camino de Dios anunció la ruptura definitiva de su relación.

La ex porrista sostuvo en un conocido programa de televisión que está cansada de las constantes mentiras del cantante, además de denunciarlo  públicamente de abandono de hogar. Por otro lado, el cubano sostuvo que su matrimonio había dejado  de serlo hace mucho ya que su único tema de conversación era el ‘trabajo’.

«Hace 6 meses Anelhí y yo estamos distanciados totalmente, viviendo bajo un mismo techo y hablando solo de trabajo, trabajo y más trabajo. A Anhelí se le durmió el amor al igual que a mí», Sostuvo el cantante.

Asimismo la rubia dejó entre ver que su aún esposo le estaría siendo infiel y que las inesperadas salidas y viajes han sido solo mentiras. Ante esta afirmación el salsero indicó que no está saliendo con nadie, pero de ser así está en todo el derecho de rehacer su vida.

Finalmente Anhelí  aseguró que ‘No volverá a derramar una sola lágrima y que lo  primordial en su vida es velar por el bienestar de sus hijas’.