Dedica un tiempo significativo con Jesús en esta temporada de Cuaresma mientras lee 40 días de devocionales.

La Clave de Pascua, del autor best seller O. S. Hawkins, es un libro de bolsillo significativo para el tiempo de Cuaresma y Pascua. Cada día incluye las Escrituras, un devocional, una Palabra Clave para pensar y una oración para cada día desde el miércoles de ceniza hasta la Pascua.

Diseñado para llevar a todos en un viaje de cuarenta días a la cruz de Cristo, este folleto es un regalo ideal para comprar al por mayor para dar a sus amigos y familiares, personal pastoral, grupos de estudio bíblico y para las congregaciones de la iglesia.

Es un regalo ideal para comprar al por mayor para dar a sus amigos y familiares, personal pastoral, grupos de estudio bíblico y para las congregaciones de la iglesia.
Siga el viaje de Cristo a través de los lugares, personas y eventos en su vida hasta su resurrección. La Clave de Pascua es una manera significativa de celebrar y compartir el amor de Dios durante la Pascua.

Los derechos de autor de los libros se donan a Mission:Dignity, un ministerio que ayuda a los hombres y mujeres que han servido fielmente al pueblo de Dios por una remuneración modesta a poder jubilarse con una merecida dignidad, independencia y, a menudo, la posibilidad de seguir sirviendo.

¡

SOBRE EL AUTOR
Por más de 20 años, O. S. Hawkins sirvió como pastor en la Primera Iglesia Bautista en Fort Lauderdale, Florida, y en Dallas, Texas. Es presidente de GuideStone Financial Resources, que asiste a 250.000 pastores, personal de la iglesia, misioneros, médicos y otros trabajadores de varias organizaciones cristianas con sus necesidades de jubilación. Es autor de más de 40 libros, que han vendido más de un millón de ejemplares, incluyendo La clave de Josué, La clave de navidad y predica regularmente en conferencias bíblicas, conferencias de evangelismo e iglesias en todo el país.