Delly Madrid anunció que se encuentra en la dulce espera de mellizas

La modelo Delly Madrid se alejó de la pantalla chica hace cinco años y se fue a vivir con su esposo, Antón Alba, a España. Su deseo por ser madre cada vez aumentaban, hasta que este lunes anunció que tiene cinco meses de embarazo y que tendrá mellizas.

A sus 40 años, la modelo contó que por buen tiempo estuvo intentando quedar embarazada y recién lo pudo conseguir.

» Estoy emocionada, me siento bendecida. Siento que he ganado una batalla de cinco años tratando de ser madre, una batalla dura de desgaste físico y mental», dijo la popular ‘Elegantísima’ entre lágrimas durante un enlace en vivo con el programa ‘En boca de todos’.

También Delly Madrid aconsejó a las mujeres que no dejen de perseguir su más grande anhelo si se trata de un hijo.

«Es increíble porque no sé si por falta de información, pero hay mujeres que desean ser madres y no pueden, así que les digo que siempre estén bien informadas, vayan con su ginecólogo para que puedan lograr ese sueño maravilloso que estoy viviendo», puntualizó.

La empresaria peruana no quiso dar detalles de los nombres de sus mellizas, pero contó que tendrán doble nacionalidad. Ricardo Rondón reveló que las hijas de Delly y Antón nacerán en la clínica Teknon, donde la cantante Shakira dio a luz.