Descubre todo lo que debes saber sobre la Temporada Selvámonos 2019  

Lima.- El festival que dio un giro al mercado musical peruano, anuncia detalles de su esperada programación para el próximo año. Continuando con su compromiso de seguir trasladando nuevas propuestas musicales por todo el país, Selvámonos apostará por nuevos caminos en la temporada 2019, que tiene que como tema principal “La Travesía”. Desde hoy, el público podrá adquirir el Pack Temporada Selvámonos 2019, que incluye el abono para los tres eventos principales.

Motivados por el movimiento y las aventuras que solo se pueden encontrar descubriendo nuevos lugares, Selvámonos llevará al público más allá en la experiencia en espacios donde coexisten arte, naturaleza y música. La temporada 2019 contiene una nueva edición de sus tres eventos más destacados: Electro Selvámonos (evento electrónico), Parada Lima (versión local previa al festival) y Festival Selvámonos (Oxapampa).

Electro Selvámonos, uno de los mayores eventos que inaugura la temporada de verano limeña, tendrá desde el 2019, una edición especial los días 26 y 27 de enero. Dirigido no solo a los amantes de la música electrónica, Electro Selvámonos reúne distintas disciplinas artísticas durante dos días seguidos de música y visuales, que desde la próxima edición trae novedades para la fiesta playera más esperada del verano.

Parada Lima, la selva llega a Lima. El público calienta motores en esta primera parada, previo al festival oxapampino. Lo mejor de la música alternativa de Perú y América Latina, en una noche larga que perdurará en el recuerdo de todo amante de la música y el buen baile. La fecha confirmada es el 6 de abril del 2019.

El Festival Selvámonos, se realizará, como todos los años, en Oxapampa. Se trata del festival más famoso y de mayor alcance a nivel nacional e internacional que se realiza en el Perú, y que congrega a miles de personas de distintas ciudades del país y del mundo. Tras la celebración de su décimo aniversario, en el 2018, Oxapampa se prepara, una vez más, para convertirse en el punto de referencia turística, musical y artística, durante el 28 y 29 de junio. El público volverá a reencontrarse con el festival que revolucionó la manera de vivir la música fuera de Lima, apostando por la acogedora y mágica selva peruana. Más de 20 bandas nacionales e internacionales se juntan para celebrar las artes plásticas y escénicas en una nueva noche para el recuerdo. Además, el Festival Selvámonos viene con propuestas adicionales como una semana cultural gratuita, feria ambiental, feria de diseño y comida para más de diez mil personas que se esperan en la edición 2019.

El público ya puede adquirir, desde hoy, dos tipos de Packs que están a la venta: Selva Pack y Full Selva Pack.  El primer paquete, Selva Pack, incluye una entrada general para cada uno de los tres eventos de la temporada. Este pack está disponible a S/119, con stock limitado. Y desde este año, por primera vez, Selvámonos anuncia la venta del Full Selva Pack, que incluirá una entrada Full Selva para cada actividad (3 eventos) de la temporada 2019 y una entrada general para un evento sorpresa que se realizará este año. La categoría Full Selva da acceso a una zona exclusiva compartida con la prensa y los artistas, además cuenta con un bar exclusivo, una zona lounge y baños propios.