“Desmontando a Barbie” el documental sobre la muñeca más famosa llega a Sundance TV

El documental explora a Barbie, la muñeca más popular jamás creada e ícono de la moda a nivel mundial. Estreno el domingo 21 de julio a las 9:00 p.m.

Lima.- Este documental revelador presenta nuevas imágenes y examina más de 60 años de mujeres a través de la lente de una muñeca. Estreno el domingo 21 de julio a las 9:00 p.m.

A sus 60 años, la muñeca Barbie ha sido icono de la moda y una de las discusiones feministas más controversiales en el contexto de la lucha por la igualdad y la perspectiva de género. En la actualidad, donde las nuevas generaciones ya no se conectan con el estereotipo que propone la muñeca, sus creadores buscan restablecer la popularidad del icono de la cultura popular en un producto que se relacione con las diversas culturas y que la imagen de la mujer moderna sea resaltada.

A través de la mirada de mujeres Gloria Steinem, Roxane Gay y Peggy Orenstein además de otros expertos y críticos, el documental se adentrará es la verdadera femineidad de la Barbie.

Acerca de Sundance TV

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, SundanceTV es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Estados Unidos y Canadá, Sundance TV está disponible en Europa, América Latina y otras regiones del mundo. SundanceTV pertenece y es operado por AMC Networks International, y es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Para más información visite:

Sitio Web – www.sundancetv.la

Twitter@SundanceLA

Instagram: @sundancetv.la

Facebook – SundanceLA

YouTube – www.youtube.com/sundanceLATAM

Blog – www.sundancetv.la/blog

Acerca de AMC Networks International Latin America AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.  AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni