Despertar con el poder de la conciencia

“La Fuente y Las Sincronicidades” puede definirse como un viaje interior de auto-realización y crecimiento. El objetivo de este curso es experimentar una máxima fusión entre el Poder de la Fuente y el Poder de la Conciencia, elevando los niveles de ésta y dando, como resultado, un anclaje en el presente, bajando el estrés y conectando a cada persona con el entorno.

Esta es la propuesta de la O&O Academy, un viaje de transformación, donde la magia de la sanación llega mediante la meditación. Una experiencia de satisfacción y unidad, que llega de manera natural y sin esfuerzo alguno. Esta práctica lleva a los participantes a expandirse en conciencia, y así comienzan a percibir la realidad desde una perspectiva más armónica y positiva, sintiendo la dicha y la libertad de estar vivos.

Fundada por Sri Bhagavan en 1991, la Oneness University, y la One World Academy, fundada por Krishna Ji y Preethaji, se han unificado en esta magnífica escuela para la transformación de la conciencia humana. Se ha convertido en una Academia de masas donde personas de todo el mundo incluyendo celebridades, personalidades, ejecutivos, deportistas, y demás personas de todas las áreas de la vida, han ido a buscar la comprensión de lo que es la Unidad.

En el curso “Fuente y Sincronicidades” el público aprenderá la Ciencia Espiritual para crear Sincronicidades directamente de Preetha Ji, Mentora de la O&O Academy de India. El curso se llevará a cabo los días 02 y 03 de Junio en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, y será guiado en su totalidad por instructores seniors de la O&O Academy india. Para informes ingresar a www.ooacademy.com o llamar al 972-540-256