Deyvis Orosco será Speakers en TedxLima

Por segundo año, TEDxLima se convierte en una plataforma en donde destacados personajes podrán compartir sus historias de emprendimiento y superación buscando inspirar a los asistentes. Las charlas TEDx cuyas iniciales significan: Tecnología, entretenimiento y diseño son muy conocidas en el mundo y se realizan en diferentes países como México, España, Argentina, New York, Angola, entre otros.

Para esta nueva edición se contará con nueve speaker peruanos, hasta el momento se ha confirmado la participación de: Deyvis Orosco, Andrea de la piedra, Natsumi Fukuhara, César Zevallos y Max Hidalgo. Se espera que en los próximos días se revelen los nombres de más speakers, quienes sin duda seguirán sorprendiendo al público.

Tras sus inicios en la música en el año 2006, Deyvis se ha convertido en una inspiración para muchos jóvenes, quienes lo consideran una persona humilde y del pueblo. Hoy el cantante, músico y actor se muestra muy entusiasmado de compartir con el mundo su historia, la importancia de amar nuestras raíces y ser pacientes para llegar a conocer el éxito.

Ellos serán los encargados de compartir sus historias de vida, de ciencias, actualidad, economía y demás, bajo el lema “Ideas peruanas que valen la pena compartir”. La moderación estará a cargo de la organizadora y reconocida coach Ana Romero y el destacado actor y conductor Gianfranco Brero.

TEDxLima se desarrolla de forma gratuita el próximo sábado 20 de octubre en el Marriott Hotel desde las 8 am, la edición pasada contó con más de 18 mil postulantes sin embargo la capacidad es limitada para 500 personas, todos aquellos interesados en asistir deberán postular en el siguiente enlace: https://www.joinnus.com/seminarios-y-conferencias/lima-pre-registro-tedx-lima-22270

Recomendaciones para el registro:
Todas las personas interesadas en asistir a las charlas TEDxLima deberán postular. Las postulaciones son personales, no existen postulaciones en grupo.

Las personas que respondan correctamente el cuestionario de cinco preguntas, tendrán más posibilidades de ser parte del auditorio el próximo 20 de octubre.

Las 500 personas seleccionadas recibirán un mail de TEDxLima con un código QR, el cual se deberá llevar impreso o legible en el celular para registrar el ingreso al evento.

Los cupos son intransferibles, si lograste ganar y no podrás asistir al evento, se perderá el cupo, es muy importante que las personas interesadas estén seguras de poder asistir antes de postular.

Las entradas para las charlas NO se venden, las charlas son completamente gratuitas y de capacidad limitada por esa razón se precede con la postulación