Diego Torres se acerca a Lima y envía saludos a fanáticos

El cantante argentino Diego Torres y la agrupación pop latino, Bacilos, llegan a nuestra capital para presentar inolvidable show.

“Hola mi gente linda de Perú, nos vemos el 28 de septiembre en Lima, en Plaza Arena junto a mis amigos de Bacilos para disfrutar de una gran noche. ¡Los espero!”, expresó el interpreté de “Guapa”.

Después de grandes éxitos como “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Suave” y otras melodías de los inicios de su carrera, Diego Torres llega con “Un poquito”, su última colaboración que realizó con Carlos Vives y “Esa mujer”, tema en el que expone su apuesta a otro estilo. La canción mezcla el bandoneón típico del tango, la cumbia, electrónica y reggae. La historia retrata el amor a una mujer casi inalcanzable.

Sin duda, un concierto imperdible. DIEGO TORRES Y BACILOS compartiendo un mismo escenario donde el público será testigo de la mejor vibra musical. La cita está programada para el sábado 28 de septiembre en Plaza Arena- Jockey, Javier Prado Este (Al costado del Jockey Plaza). Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Clientes con tarjeta Interbank obtendrán descuentos especiales.