Diosa sobre el escenario

Lima.- Cualquiera que se encuentre algo familiarizado con la obra de nuestra querida Susan Ochoa, sabrá que nuestra compatriota cuenta con temas que rescatan y enaltecen a las mujeres. La intérprete de la ya icónica “Porque esta hembra no llora” habla sobre la bravura y resiliencia de las mujeres por lo que resulta muy oportuno que sea ella quien tome el escenario en una fecha tan importante como lo es el Día de la Mujer.

La Patapeña viene promocionando su nuevo tema» Mi lindo secreto» tema que sin dudar viene calando en el público y proximamente ya sonará en las radios nacionales, un tema que compuso Eva Ayllon y Jesús Rodriguez.

Nuestra querida Susan, quien nos llenó de orgullo el año pasado con sus increíbles logros, como volver al nuestro país con dos gaviotas de plata desde el Festival de Viña del Mar, tuvo un sobresaliente año 2019 gracias a su arduo trabajo y perseverancia, cualidades que la han convertido en una de las artistas peruanas más destacadas de la actualidad y un verdadero ejemplo para todas las mujeres.

El show que la vuelve a colocar sobre el escenario lleva por nombre “DIOSAS EN CONCIERTO” y verá a Susan compartiendo la fecha junto a otra dos eminencias de la música, talentosas y apasionadas por su arte, tal como lo son Miriam Hernández y Eva Ayllón.

Sin duda, tres artistas, tres referentes y tres mujeres que nunca se han dado por vencido y que vienen listas para entregar presentaciones inolvidables con las que harán vibrar a todos los presentes, cautivando a su público como solo ellas son capaces de hacerlo.

Las entradas para la cita de este 8 de marzo ya están disponibles vía online en la web de www.entradaya.com y en todos los puntos de venta.