Disfruta de la Liga Nacional Superior de Voleibol en Movistar Deportes

La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (Copa Movistar – Categoría Mayores) reanuda su temporada 2021-2022 este 19 de enero y Movistar Deportes continuará transmitiendo todos los partidos de sus cuatro etapas, que correrán hasta abril de este año.

La primera etapa irá hasta el sábado 26 de febrero y estará compuesta por 45 partidos en los que se enfrentan los diez equipos participantes del torneo: Regatas Lima, Alianza Lima, Circolo Sportivo Italiano, Rebaza Acosta, Jaamsa, Latino Amisa, Deportivo Géminis, Universidad San Martín, Deportivo Alianza y Grupo Soan.

Como se recuerda, la temporada 2021-2022 inició oficialmente en el mes de diciembre, donde se jugaron solo las tres primeras fechas del torneo.

El torneo aplazó su retorno debido a los contagios de Covid-19, y ahora retomará los encuentros este miércoles 19 de enero con dos vibrantes encuentros: Club Regatas Lima vs. Deportivo Alianza y Universidad San Martín vs. Grupo Soan.

Estas son las fechas y horas de los partidos programados para el mes de enero:

Fecha 4:
19 de enero

Club Regatas Lima – Deportivo Alianza (3:00 p.m.)
U. San Martín – Grupo Soan (5:30 p.m.)

Fecha 5:
22 de enero

Deportivo Géminis – Alianza Lima (3:00 p.m.)
Latino Amisa – Circolo SI (5:30 p.m.)

Fecha 6:
23 de enero

Jaamsa – Rebaza Acosta (3:00 p.m.)
Club Regatas Lima – U. San Martín (5:30 p.m.)

Fecha 7:
25 de enero

Deportivo Géminis – Deportivo Alianza (3:00 p.m.)
Latino Amisa – Grupo Soan (5:30 p.m.)

Fecha 8:
29 de enero

Jaamsa – Alianza Lima (3:00 p.m.)
Rebaza Acosta – Circolo SI (5:30 p.m.)

Fecha 9:
30 de enero

Club Regatas Lima – Deportivo Géminis (3:00 p.m.)
Latino Amisa – U. San Martín (5:30 p.m.)

Todos los partidos de la Liga Nacional Superior de Voleibol serán transmitidos por Movistar Deportes (canal 3 y 703) y por Movistar Play.

Movistar Play es una multiplataforma gratuita que les permite a todos los clientes que cuentan con Movistar TV ver sus programas favoritos en vivo, desde cualquier dispositivo, así como un catálogo de películas y series nacionales e internacionales, y de obras de teatro.

También les brinda la posibilidad de alquilar shows, obras de teatro o películas. Movistar Play se puede usar desde un smartphone, tablet o smart tv donde los usuarios solo necesitan descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram