Disfruta de las últimas semanas de la espectacular obra teatral buenos vecinos

Lima.- Van quedando pocos días para que puedas disfrutar de la exitosa comedia “Buenos Vecinos” dirigida por el extraordinario Osvaldo Cattone en el teatro Marsano.

Todo ocurre cuando decides invitar a cenar a los nuevos vecinos para conocerlos ¿Serán tus nuevos mejores amigos o la peor pesadilla que creíste nunca tener? Buenos vecinos, comedia escrita por Torben Betts, expresa de manera salvaje y divertida las conductas que suelen aparecer cuando las clases sociales se entremezclan .

El matrimonio de los Peña, compuesto por Emily y Renato, lleva 30 años viviendo en el vecindario. Ella es una refinada ama de casa y él, un profesor universitario de filosofía. Siempre que aparece un nuevo inquilino en el condominio, lo invitan a cenar.

Los asistentes serán una joven pareja que parece no tener nada en común con los Peña. Valentín es un acérrimo hincha de Alianza Lima y Ágatha es una mujer que parece encontrar diversión únicamente en la televisión.
Buenos vecinos cuenta con las extraordinarias actuaciones, Martha Figueroa  como Emily , Bruno Odar como Renato , Pietro Sibille como Valentín  y Andrea Luna como Ágatha.

La obra se presenta de miércoles a sábado, a las 8 p.m., y domingos, a las 7 p.m. En el Teatro Marsano (Av. General Suárez 409, Miraflores) hasta el 29 de marzo.