Disfruta este verano en familia con la New Kia Sorento 2019

¿Se acerca el verano y la familia creció? Tu vehículo también debería. KIA tiene a la New Sorento como la opción ideal familiar que te permite pasar unas vacaciones increíbles. Elegante y ágil trae a la calle el lujo, la tecnología, mayor espacio y el funcionamiento combinados con la proporción idealmente equilibrada.

Más entretenimiento. Todas las versiones del Sorento cuentan con un Sistema de Entretenimiento y Navegación KINET de 10 pulgadas con la versatilidad de usar aplicaciones como: los pasajeros podrán ver una película en Netflix, escuchar música en Spotify o YouTube, evitar el tráfico utilizando el waze para no perder ni un minuto de las vacaciones; además de otras más aplicaciones que usamos en el día a día.

Más tecnología. La puerta del maletero se abre automáticamente cuando la llave Inteligente se detecta cerca durante 3 segundos o más, y se cierra con un simple toque de un botón. Cuenta también con un sistema de encendido con botón Smart-Key y una cámara de retroceso integrada en Radio Touch Screen.

Más espacio. El interior de la Sorento ofrece un alto estándar de confort y de lujo que se caracteriza por los asientos finamente diseñados en sus 3 filas, presentando la última más espacio a comparación de la competencia. El sunroof panorámico de doble panel, añade una nueva dimensión de calidez solar para poder disfrutar de una tarde de verano familiar.

Verano refrescante. La All New Sorento posee ductos de aire acondicionado en la segunda y tercera fila de asientos, así los pasajeros pueden ajustar el flujo del aire con conductos de ventilación y controles instalados en la parte trasera de la consola central.

Además, cuenta con climatizador dual en todas las versiones, acabado tipo piano en todas las puertas y controles de audio en el volante.

Estas son sólo algunas de las atractivas características que lo ayudan a mantener su posición firme en el demandante segmento de los SUVs.

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA.

¿Se acerca el verano y la familia creció? Tu vehículo también debería. KIA tiene a la New Sorento como la opción ideal…

Posted by Nteve on Sunday, January 6, 2019