Distrito de Lince tiene nuevas reinas

Lima.- Este fin de semana la belleza de la mujer fue bien representada en el Miss Lince, evento que vistió de brillo, glamour y belleza el distrito. El jurado compuesto por destacadas representantes de la belleza y la moda se encargó de la elección de las nuevas reinas.

La fiesta de gala congregó a una gran cantidad de público, las candidatas desfilaron en distintos vestidos que resaltaban su belleza y el talento que derrocharon durante el desfile en el escenario. Ellas también compitieron en conocimientos generales.

Luego de una deliberación del jurado se coronó a 3 reinas del distrito, Maryori Flores (16) como Miss Teen Lince, la Srta. Grace Gutiérrez (23) como Miss Lince y Margarita Ramos como Señora Lince.

“ModelsPeru organizador del evento busca en cada certamen entre las ganadoras a una mujer íntegramente preparada y de un buen desenvolvimiento en pasarela y oratoria. Para ello nosotros las preparamos en auto-maquillaje, pasarela, fotografía, oratoria, seguridad y proyección”, indicó Analí Roque representante de la organización.

Las nuevas reinas de Lince se unen al grupo de Misses de ModelsPeru y juntas estarán en la iniciativa de ayudar a las mujeres maltratadas elaborando planes de asistencia para ellas, en la defensa de la mujer y ser la voz de las personas que no tienen voz.