Diverland inaugura quinto centro de diversión en centros comerciales, esta vez en Mallplaza Bellavista

Lima.- La empresa de entretenimiento para toda la familiaDiverland inaugura un nuevo local en Mallplaza Bellavista, con el que busca reforzar su crecimiento en centros comerciales, que le permitirá cerrar el 2019 con un crecimiento en la facturación de 20% aproximadamente.

Con esta nueva apertura, Diverland quiere repetir el éxito obtenido en Trujillo a través de un parque de aire que contaba con diferentes atracciones. Para el CEO deDiverland, Luis Matos Donayre, es importante apalancar su crecimiento en malls que vienen creciendo con éxito y consolidando su presencia en Lima al mismo tiempo de proseguir con su plan de expansión a provincias. “La alianza con Mallplaza nos permitirá llegar a la gente, afianzarnos en Bellavista, repetir el éxito en Trujillo y replicarlo en el interior”, señaló.

El local contará con más de 400 metros cuadrados generará nuevas oportunidades laborales empleos directos e indirectos. Asimismo, la empresa proyecta recibir a más de 7000 visitantes mensualmente, confiados en el buen flujo del centro comercial.

Para Martín Romero, Gerente Comercial y Marketing de Mallplaza, poder ofrecer nuevos espacios de entretenimiento es fundamental para Mallplaza, y vienen reforzando esta propuesta en sus tres centros comerciales ubicados en Bellavista, Trujillo y Arequipa y en el proyecto de Comas que se inaugura en marzo del 2020.