Divertida comedia familiar “Hotel Paraíso” llegará a todas las salas de cine

En enero llegará a todos los cines “HOTEL PARAÍSO”, una divertida comedia donde toda la familia va disfrutar con las aventuras de un grupo de traviesos y pícaros niños encabezados por Guillermo, interpretado por el talentoso Kareem Pizarro, quien pasará una y mil aventuras junto a sus primos para conquistar el corazón de Andrea (Fabiana Valcárcel) su primer amor y compañera de colegio a quién siempre tiene presente en sus pensamientos.

El magnífico y entretenido “HOTEL PARAÍSO” será el escenario perfecto para que ambos puedan descubrir el sentimiento del amor; sin embargo, no todo saldrá como esperaba ya que Nahel (Brando Gallesi) también tiene sentimientos por Andrea y hará todo lo posible para interponerse en los planes de Guillermo para conquistarla. Con la ayuda de inesperados aliados y su encantadora familia, Guillermo intentará de superar todo obstáculo que se le presente en el camino.

Con un elenco que tiene a los jóvenes talentos más populares del cine, teatro y televisión esta nueva película peruana promete ser una de las favoritas del próximo verano.

“Con HOTEL PARAÍSO toda la familia la va pasar muy bien, es una película que tiene mucha diversión, también es sentimental, graciosa, y con un mensaje positivo, tiene todos los ingredientes para que el público la pueda pasar genial” señala su director Daniel Rehder.

La cinta peruana que llega a los cines en enero cuenta también con un elenco de importantes actores como Marco Zunino, Carolina Cano, Pietro Sibille, Katia Condos, Andrés Salas, Jely Reátegui, Mariano García Rosell, Haydée Cáceres junto a los jóvenes actores Francisca Aronsson, Matías Raygada, entre otros.

“HOTEL PARAÍSO” es una comedia familiar que llega a todos los cines el 24 de enero del 2019.

Sinopsis: Una divertida comedia sobre la amistad, la familia y el primer amor. Cuando Guillermo, un introvertido preadolescente, llega con su familia a pasar vacaciones al maravilloso HOTEL PARAÍSO no solo tendrá unos divertidos días llenos de actividades y coloridos animadores, sino que también conocerá a Andrea, una hermosa y curiosa chica de su colegio con la que regularmente fantasea. Lamentablemente en el hotel también se encuentra a Nahel, el chico popular y galán del colegio que suele abusar de otros niños y que también busca enamorar a Andrea. Con la ayuda de inesperados aliados y familiares sin igual, Guillermo deberá enfrentar sus inseguridades y participar de diferentes actividades en el hotel para ganar la gran subasta de fin de semana y conquistar el corazón de Andrea.