Diviértete con el Juego de la Memoria de la película “Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron”

Del estudio que trajo La Gran Aventura Lego, Happy Feet: El Pingüino entre otras adorables películas animadas, llega este 22 de setiembre Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron; por ello, Warner Bros comparte el divertido “Juego de la Memoria” que consiste en elegir dos cartas y encontrar una coincidencia entre ambas.

Esta cinta familiar explora el mundo de las entregas de bebés por medio de estas simpáticas aves y está dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland, y cuenta con las voces de Kelsey Grammer, Andy Samberg, Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

En Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron, veremos la «fábrica de la cigüeña», anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores. Sin embargo, las aves se verán obligadas a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano en la montaña de Cigüeñas, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su «error».

Cigüeñas: La Historia Que No Te Contaron se estrena el 22 de setiembre del 2016. Francois Dietlin, y espera consolidarse en el medio artístico haciendo uso de su talento.