Domingo Pérez afirma que Chavarry estaría siendo presionado para dar mensaje a testigos

El fiscal José Domingo Pérez señaló que el titular del Ministerio Publico, Pedro Chávarry, estaría siendo presionado por la organización criminal enquistada en Fuerza Popular, según un testigo protegido.

“Con las declaraciones dadas a un medio televisivo, Chávarry estaría dando un mensaje a los potenciales testigos, a los aspirantes a colaboradores eficaces, a que el fiscal Jose Domingo Pérez probablemente en cualquier momento deje la investigación”, expresó.

Pérez hizo la denuncia durante la audiencia de pedido de prisión preventiva contra el empresario Giancarlo Bertini y citó la versión dada por el colaborador eficaz 2017-55-3.

Chávarry expresó en la víspera, durante una entrevista televisiva, que podía remover al fiscal de la investigación del caso los cócteles, pero que no lo hacía para evitar que se pensara en algún tipo de represalia, por la citación de la que fue objeto.

Agregó que “en cualquier momento (puedo sacarlo) si compruebo que no está cumpliendo con su función”, aunque no precisó que significaba incumplir dichas funciones.