Duo limeño, Inti y Vicente, estrena videoclip de su sencillo ‘Quiere bailar’

Luego de conseguir que su canción ‘Quiere bailar’ se convierta en viral, el dúo peruano de música urbana, Inti y Vicente, estrenó el video oficial de ese tema en YouTube con el que espera superar los 4,5 millones de streams obtenidos en Spotify y continuar con el avance de su carrera en el extranjero.

Este dúo limeño ha venido trabajando de forma silenciosa desde que emigró a Colombia. Esta decisión comenzó a rendir frutos desde el 1 de febrero, fecha en la que se estrenó ‘Quiere bailar’ en las plataformas digitales, ya que la canción fue incluida en 8 playlist globales a dos semanas de su salida, algo que no había sucedido hasta entonces con algún artista independiente peruano.

Gracias a este destaque de Spotify, el tema ingresó a los ’50 Más Virales’, lista que solo es alcanzada por los artistas más populares del momento, haciendo que llegue a 10 países, entre ellos, Perú, Colombia, Argentina, México, Guatemala, Panamá, El Salvador, Bolivia, España, Ecuador, Chile, Paraguay Costa Rica, Uruguay y Suiza.

Esto le valió para que Inti y Vicente fuera la portada del playlist ‘Made In Perú’ durante 2 meses en la misma plataforma. Debido a la buena exposición obtenida en las plataformas digitales, los artistas lograron que radios de Chile, Guatemala, España, México y Argentina se interesaran en la canción y la programen en sus emisiones diarias.

La gira de ‘Quiere Bailar por el Perú’ ya va haciendo paradas en Cajamarca (600 personas), Trujillo (2,500 personas), Lima (600 personas) y seguirá en Arequipa, Cusco, Tacna, Chimbote, Ilo, entre otras ciudades.