Eduardo del Perú y Nicolle Pillman juntos en conierto

Lima.- El ganador del Festival de Viña del Mar, Eduardo del Perú, realizará otro gran espectáculo denominado «La música criolla vive» el jueves 16 de mayo en el Jazz Zone de Miraflores a las 9:30 pm, donde tendrá como invitada especial a la gran cantante nacional Nicole Pillman.

«La música criolla vive» es el nombre del espectáculo  que presenta Eduardo del Perú «El nombre surgió  como un llamado de atención, todos los años  matan a la música criolla, pero también surgen nuevos valores que se deben apoyar» sostuvo el ganador de la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar.

Es la primera vez que ambos cantantes actúan juntos  «Es un lujo tener a Nicole, aunque ella cante baladas, la música criolla la tiene en el corazón», sostuvo Eduardo que junto a la participante del Latin American Idol prometen un show  muy especial que unirá la experiencia y la juventud de los intérpretes.

Eduardo del Perú aprovechó la ocasión para dar a conocer detalles de su nueva producción discográfica, cuyo nombre no reveló y que grabará junto a reconocidos compositores peruanos.