Actualidad

Educación, salud y nutrición para 200 niños de Urubamba, Cusco

En Cusco, el 72% de alumnos no logra resolver problemas matemáticos acordes a su edad y el 51% no entiende lo que lee. Esta dura realidad también es consecuencia de la mala alimentación que tienen, pues uno de cada 3 niños sufre de anemia y no cuentan con servicios médicos adecuados.

A esta dura realidad, se le suma la crisis por el Covid-19, en la que muchas familias han perdido sus puestos de trabajo, ya que vivían del turismo y, en consecuencia, muchos niños se han visto afectados.

SÚMATE A MI HISTORIA, es la campaña que busca recaudar fondos para esta causa social, que tiene como objetivo seguir brindando educación de calidad y un programa integral de salud y nutrición. Son más de 200 niños los que podrán ser beneficiados y atendidos con la ayuda de las donaciones.

La Fundación Niños del Arco Iris fue fundada en el 2001 y tras años de arduo trabajo ha logrado implementar programas integrales de educación de calidad y salud, y con esto ayudar a más de 200,000 personas de comunidades lejanas.

Hoy buscan no detenerse en esta misión y  emprenden la campaña, Súmate a mi Historia, con el fin de seguir atendiendo a los más pequeños y seguir formándolos como ciudadanos responsables con valores y principios para que contribuyan al bienestar de sus familias, la comunidad y el medio ambiente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram