El antes y después de las actrices de la telenovela ‘Las muñecas de la mafia 2’

Hace diez años se estrenó ‘ Las muñecas de la mafia ‘ , una serie colombiana que tenía como historia central la vida de cinco mujeres que se ven involucradas en el mundo del narcotráfico y no acaban nada bien. La primera temporada de esta producción alcanzó gran éxito en toda Latinoamérica que decidieron lanzar la segunda entrega 10 años después a través de  Netflix y ahora se emitirá en Colombia a través de Caracol Televisión.

Durante su primera temporada, «Las muñecas de la mafia» presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina.

La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas disfrutan una vida de princesas, pero pagan muy caro cuando el sueño termina.

Ambientada ocho años después del final de la primera temporada, «Las muñecas de la mafia 2» presenta a las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás y resistiendo en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia.

Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal. 

Con el estreno de la segunda temporada de “las muñecas de la mafia 2”, vamos a ver cómo han cambiado las protagonistas de esta historia que promete dejar a todos más que sorprendidos. 

Las muñecas de la mafia 2

Las muñecas de la mafia 2

Las muñecas de la mafia 2
Las muñecas de la mafia 2
Las muñecas de la mafia 2
Las muñecas de la mafia 2