«El cartel del humor» cambia de horario

Todo el talento, versatilidad y chispa del primer humorista nacional Carlos Alvarez y su destacado elenco desde este sábado 21 de setiembre con “El Cartel del Humor” en nuevo horario, siempre por ATV. El popular espacio se emitirá a las 10.00 pm, durante dos horas, con gratas novedades: más picardía, variadas secuencias musicales y la presencia de exuberantes vedettes que pondrán la cuota de sensualidad a las noches sabatinas.
Este nuevo horario nos permitirá llegar a más público adulto para convertirnos en una alternativa diferente, sin dejar de lado nuestro humor político con temas de coyuntura” señala Alvarez al referirse a esta propuesta.
El imitador ofrecerá sus acostumbradas caracterizaciones de personajes que marcan la pauta en el ámbito político, “sin pelos en la lengua y duela a quien le duela. El que se pica, pierde” sentenció.
Respecto a los programas de Beto Ortiz y Gisela Valcárcel, agregó que “antes he competido con ellos y, como te digo, nosotros seremos una alternativa diferente. El programa de Beto tiene una estructura, el de Gisela otra, y nosotros haremos un humor más pícaro. Reconozco que son los monstruos de la televisión y les deseo lo mejor. Soy el nuevo que ingresará a las 10 de la noche y confío en que poco a poco el público nos dará su preferencia”.
En paralelo a su éxito televisivo, Carlos Álvarez es uno de los artistas que más atención capta a través de las redes sociales. Recientemente, un video del artista en su cuenta oficial de Facebook, en el que se dirige a los venezolanos residentes en nuestro país, ha recibido casi 5 millones de vistas en menos de 24 horas. Todo un récord de visualizaciones en tan corto tiempo.
Así también, el cómico cumple destacada labor social por diversas ciudades del Perú. Recientemente estuvo en la ciudad de Chiclayo con una donación de cunitas de atención inmediata para recién nacidos, además de balanzas, pañales y ajuares para bebés. “Muy feliz de poder brindar mi granito de arena a los niños del Hospital Regional de Lambayeque” manifestó.
Del mismo modo, prosigue con las exitosas presentaciones de su espectáculo «Que se vayan todos” en el Teatro Canout de Miraflores. Un show de más de dos horas de duración con una gran galería de personajes de la política local.


SEGUIRÉ CON LA CRUZADA PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA DE LOS VENEZOLANOS”
Respecto a la difícil situación que atraviesa nuestro país, con los asaltos, robos, crímenes y asesinatos por parte de ciudadanos venezolanos, Carlos Álvarez aseguró que pese a recibir amenazas continuará con su campaña para que “el gobierno, el congreso, los ministros, alcaldes, gobernados regionales se pongan los pantalones y eliminemos del país a estos delincuentes”.
“Nos están asaltando y asesinando y lo del descuartizamiento ya fue suficiente. Tenemos que organizarnos como peruanos para que de una vez por todas expulsen a estos malos elementos. No soy xenófobo, a los buenos venezolanos refugiados y migrantes bienvenidos, aquí se le dio una nueva oportunidad de vida, se les apoyó en salud, en trabajo, incluso muchos peruanos se quedaron sin trabajo, para darle ese empleo a los venezolanos. El peruano fue solidario y comprensivo”
, resaltó.
Sin embargo, “además de nuestros choros y asesinos tenemos que soportar a los delincuentes extranjeros. Nadie niega que existen venezolanos buenos que llegaron para aportar al país con su trayectoria, su profesionalismo pero no podemos soportar esta situación. Así como derrotamos el terrorismo, ahora tenemos que derrotar el terrorismo de los asaltos en las calles, el terrorismo de los robos. Esta ola delincuencial está muy sanguinaria, muy cruel y ya no tiene nombre”.
En ese sentido, el cómico hizo un fuerte llamado a las autoridades “para expulsen a esta gente y no dejen entrar más delincuentes venezolanos a nuestro país. Lo más espantoso es que después que asaltan, si son deportados, regresan con otro nombre, no hay un filtro, dónde está la inteligencia nacional”.
Me siento muy indignado y molesto, y ahora, porque estoy protestando por lo que pasa en mi país, recibo amenazas. Incluso un venezolano ha colgado una foto con una pistola, sin embargo me tiene sin cuidado pues seguiré con esta cruzada, sin hacer política, sino opino como un ciudadano más. Todos los peruanos que salimos a las calles, estamos amenazados por la delincuencia y lamentablemente la policía no se da abasto.
Finalmente dijo que ya es tiempo que nos organicemos las juntas vecinales, los alcaldes, los gobiernos regionales, el presidente de la República, los ministros, los congresistas y “en lugar de perder el tiempo en adelanto de elecciones procuren solucionar lo que nos está pasando en el día a día”.