El equipo encabezado por Matayoshi alcanzó el segundo lugar en «LAS 3 HORAS PERUANAS»

Takeo Matayoshi logra subir al podio de los triunfadores en la segunda posición en la clase Fuerza Libre en “Las 3 Horas Peruanas”. Takeo tuvo la gran responsabilidad de terminar la carrera, a pesar de los problemas en el auto, recibiendo la bandera a cuadros en el Autódromo La Chutana.
El equipo Gulf, conformado por Takeo Matayoshi, Takashi Nagamine y Diego Almanza lograron consolidarse con el triunfo pese a que tuvieron que sobrellevar los diferentes obstáculos que le presentó la carrera.

“Se logró nuestro principal objetivo de poder culminar la carrera. Fueron unas 3 Horas muy agotadoras, por los problemas mecánicos con el Header y algunas mangueras, pero supimos poder solucionarlos y sacamos un merecido segundo lugar de la categoría Fuerza Libre, quiero agradecer a mi familia y le dedico esta carrera a mi hija Chiemy” comentó el piloto de Cooperativa Pacifico.

Diego Almaza, quien en una anterior competencia había obtenido el tercer lugar, da inicio en la conducción de la máquina signada con el número 90 en la competencia de larga duración.
“Fue una carrera muy complicada y sufrida, pero lo bueno que el equipo supo cómo enfrentarlas, y se logró el objetivo de poder culminarla, y que mejor que en la segunda posición. Aprovecho siempre en poder agradecer a mi familia y sobre todo a Dios.” Comenta Diego.

El segundo piloto en entrar a en la conducción fue Takashi Nagamine, quien reaparece tras haber estado participando de algunas fechas de la CCTC, quien para esta ocasión logra obtener su primer victoria del año.

“Fue una dura competencia por los diferentes problemas que tuvimos, pero se logró el objetivo que como equipo nos planteamos, terminar la carrera. Agradecer a mi familia por el apoyo incondicional de siempre.» declaró Nagamine
Takeo Matayoshi agradece el gran apoyo de sus auspiciadores: LUBRICANTES GULF, COOPERATIVA PACIFICO, AROS RETO, WASABI, ABC RECONTRUCCIONES DE MOTORES, FRENOS STOP TECH, TOM DEIVIS, TORY BRASA y a todo el público que siempre lo sigue, pues el aporte de cada uno de ellos es una pieza muy importante para lograr los objetivos en su carrera profesional.