El festival que celebra la música peruana en todos sus géneros

Lima.- En mayo la música peruana tendrá un escenario de lujo, pues se ha anunciado que las máximas estrellas de la canción popular peruana se reunirán en una misma tarima el 23 de mayo para celebrar la primera edición del festival “Canta Perú”, un evento sin precedentes que hará volar los sentidos de los fanáticos y confirmará que el talento nacional está a la altura delas grandes estrellas mundiales.

Es así que los máximos referentes de la salsa, la cumbia, el pop latino y el pop rock harán vibrar a sus miles de fieles. Está confirmada la actuación entonces de Campo de Almas, Maricarmen Marín, Mayra Goñi, Leslie Shaw, Anna Carina, Daniela Darcourt, Septeto Acarey, Gran Orquesta Internacional, Periko y Jessy León, Josimar y su Yambu, Hermanos Yaipén, Son Tentación, Raúl Romero, Mauricio Mesones, Pedro Suárez Vértiz la banda, Río y Pelo Madueño.

Las entradas para esta fiesta de la música peruana se venden en los módulos de Teleticket y tienen precios bastante cómodos que van desde los S/. 62.50 hasta los S/. 147.50 (los precios incluyen la comisión de ticketera).

La cita es el sábado 23 de mayo desde las 3pm.