El Gran Combo en año nuevo, regresa con nuevo video

Tras el anuncio de su presentación en la gran fiesta platinum de año nuevo, la “Universidad de la Salsa”: El Gran Combo de Puerto Rico marcará la bienvenida al 2017 en un hecho sin precedentes en el Perú.

Pero este acontecimiento musical se realizará no sólo el 31 de diciembre en el Centro de Convenciones del María Angola, sino que El Gran Combo de Puerto Rico también tocará luego en la Explanada de Lima Plaza Norte en una cita que además de salsa también incluirá a géneros como la cumbia y el merengue.

El Gran Combo de Puerto Rico, viene promocionando su nuevo single «Mi Isla» de letra y música del maestro Willie Sotelo y la interpretación de Jerry Rivas, incluido además en el álbum recién estrenado «Alunizando».

«Mi Isla» cuenta con un video clip que marca el regreso después de 30 años de los Mulatos del Sabor al mercado audiovisual (su último video fue «Ámame») y fue dirigido por Miguel Zayas quien plasmó la idea combinando la identidad puertorriqueña, el amor a la patria y el título de embajadores musicales de la orquesta en el mundo para delinear el concepto del nuevo vídeo realizado por la casa productora Sentido Común.

Cabe mencionar que la Orquesta Internacional Mangu, complementará esta fiesta exclusiva del CC. María Angola con los ritmos de moda para todos los gustos.

Las entradas están ya a la venta con un 10% de descuento en Teleticket con precios de pre–venta que incluyen cena, pista stand up y sitios numerados.