El gran Kevin Owens llegará al Perú y envió un mensaje a todos sus fanáticos

Desganado, con el cabello húmedo y los ojos entrecerrados, el gran luchador canadiense Kevin Owens, cinco veces campeón mundial tras haber ganado el Campeonato Mundial de ROH, tres veces el Campeonato Mundial de PWG y una vez el Campeonato Universal de WWE, no se mostró animado al grabar un saludo para sus fanáticos peruanos.

Con una camiseta negra manga cero, Kevin Owens se dirigió a las cámaras para ser lo más conciso posible: “WWE Live llega a Lima, Perú, el 30 de noviembre, todos estamos muy emocionados”. Fiel a su estilo de villano en la WWE, Owens terminó su alocución con una sonrisa socarrona, para luego alejarse de las cámaras con actitud desanimada.

El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente de estas increíbles batallas en el cuadrilátero, donde no faltarán las patadas voladoras, llaves letales, los suplexes, contralonas, etc.

Con más de 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, el mejor espectáculo de lucha libre regresa. Las entradas ya empezaron a volar con precios desde 80 soles, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta mañana sábado 15 de julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Ficha técnica
Precios**:
Ringside S/ 750
Campo VIP S/ 500
Palco VIP Occidente / Oriente S/ 360
Palco Occidente / Oriente S/ 230
Tribuna Occidente / Oriente S/ 100
Palco VIP Norte S/ 230
Palco Norte S/ 120
Tribuna Norte S/ 80
Estrado Discapacitados S/ 120
**Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.
Lugar: Jockey Club (Parcela H)
Fecha: Jueves 30 de noviembre
Hora: 8 p.m.