El Jockey Plaza albergó en sus instalaciones la llama de los juegos Parapanamericanos 2019

El centro comercial Jockey Plaza se sumó a la emocionante fiesta multideportiva más importante del continente, en el Perú, recibiendo la Antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La acogida se llevó a cabo con una emotiva ceremonia en la Plaza Bicentenario del mall, contando con la participación de Carlos Neuhaus, presidente de la comisión organizadora del evento deportivo, quien instó a los presentes a brindar su apoyo a cada uno de los atletas en sus respectivas competencias deportivas.

“Para nosotros es un gran honor haber recibido la Antorcha Parapanamericana, porque estos juegos son una importante plataforma para exponer el talento peruano y reforzar nuestro espíritu integrador como peruanos”, expresó Juan Jose Calle, Gerente General del Jockey Plaza.

El equipo a cargo de la recepción del importante símbolo estuvo liderado por colaboradores con habilidades especiales del Jockey Plaza. Jaime Cano, agente de prevención del mall, y uno de los encargados de recibir la antorcha, indicó que con los Juegos Parapanamericanos se demuestra que las adversidades se pueden superar. Los Juegos marcarán un antes y después para nuestra ciudad, y que todos tenemos los mismos derechos», precisó. 

La Antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 fue despedida con alegría del Jockey Plaza, el último 21 de agosto, para continuar su recorrido por diversos puntos de la capital.  

En el marco de la celebración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y bajo el concepto Jugamos Todos, el Jockey Plaza anunció la primera zona de juegos sensoriales para promover la integración de niños con habilidades especiales. Este nuevo espacio está ubicado en el 1.º Nivel de Barrio Jockey y será un área permanente en el centro comercial.

Esta nueva zona cuenta con tres módulos, el auditivo llamado “Mira con el corazón” que es un laberinto de sonidos y texturas auditivas, las cuales estimulan la imaginación de todos los pequeños. El módulo visual “Escucha con los ojos”, es un túnel de luz que invita a los niños a jugar y bañarse de color, despertando la vista al combinar formas, temperaturas y calidades de luz. “Muévete con amor” es el módulo del tacto y movimiento, esta experiencia invita a los engreídos del hogar a moverse de manera diferente, sintiendo la textura del espacio y dejándose guiar por sus formas suaves y distintas.

Para mayor información sobre estas actividades, puedes ingresar a la página oficial del Jockey: http://www.jockeyplaza.com.pe y también visitar su Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/.