El maestro chino de kung fu, CHIU CHI LING, llegará a Lima por primera vez

Lima.- Hoy se inicia el seminario Hung gar-kung fu a cargo del gran maestro chino, Chiu Chi Ling. El es además un reconocido actor en películas de artes marciales de cine y televisión.

El evento se realizará del 1 al 3 de marzo en el coliseo polideportivo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Avenida Arequipa 3610, San Isidro) con un programa que contiene entre otros temas: formas básicas, manejo de armas, pasos, correcciones, posturas, desarrollo de la potencia y ejercicios de fortalecimiento.

Chiu Chi Ling es 10° dan, número uno en el ranking de hung gar, tipo de kung fu que se desarrolló en el siglo XVII en el sur de China. A través de su asociación International Chiu Chi Ling Hung Gar Branch Team, con sede en varios países, difunde su saber como lo hace ahora en el Perú.

El gran maestro Ling ha participado también en más de 70 películas como “La Serpiente en la Sombra de Águila” junto a Jackie Chan, Matrix, Kill Bill, siendo su papel más importante en el filme Kungfusión, como un reservado y comedido sastre. Y su carrera cinematográfica no se detiene.