El Método Grönholm extiende temporada hasta setiembre

ty787juj987y

‘El Método Grönholm’ es el gran éxito español del siglo XXI. Desde su estreno en Barcelona en el 2003, esta comedia se ha estrenado en más de 30 ciudades y en más de diez idiomas. Sólo en Madrid ha sido vista por más de un millón de espectadores.

Gracias a una gran audiencia y al éxito que ha tenido la comedia en su retorno a las tablas, ‘El Método Grönholm’ extiende su temporada hasta el 23 de septiembre para seguir divirtiendo a todos los amantes del teatro. La obra continua en el renovado Teatro Luigi Pirandello (Av. Petit Thouars Cuadra 10. Ex Colegio Raimondi) de jueves a lunes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm.

La obra, de cuya autoría es responsable el español Jordi Galcerán, cuenta con la dirección de Sergio Llusera, mientras que en su elenco podremos encontrar el talento de Gonzalo Torres, Miguel Iza, Norma Martínez y Roberto Ruiz. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y boletería del teatro. Aun hay tiempo para poder disfrutar esta entretenida obra donde la diversión sin duda, está asegurada.

El método Grönholm es una comedia sobre el mundo de los procesos de selección de personal. Cuatro postulantes para un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas transnacionales del mundo, se presentan en una oficina para la última etapa de selección. Pero no se trata de un proceso convencional, sino que se sigue un método concreto: el método Grönholm, mediante un corrosivo e inteligente sentido del humor, descubriremos hasta dónde son capaces de llegar para conseguir el ansiado puesto.