El ‘Zorro Zupe’ regresa al sillón rojo de Beto Ortiz

El ‘Zorro Zupe’ volverá a presentarse en “El valor de la verdad” este sábado, según confirmó Latina. El personaje, que conoce diversos secretos del mundo del espectáculo, ha causado revuelo con su participación.

Ricardo Zuñiga, más conocido como el Zorro Zupe, administraba inicialmente la carrera de varios artistas y ahora es un gran amigo de diversas figuras de la farándula.

El concursante de esta semana, volverá a presentarse en “ El valor de la verdad” por tercera vez, ya que sus dos primeras apariciones las realizó en el 2016.

Hasta el momento se desconoce qué preguntas responderá el Zorro Zupe en “El valor de la verdad”, pero no se descarta que responda algunas interrogantes relacionadas a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia e Ivanna Yturbe.

Esto se debe a que el Zorro Zupe mantiene una amistad con Jefferson Farfán; sin embargo, ellos se habrían distanciado a raíz de la presunta reconciliación del futbolista con la salsera Yahaira Plasencia.

Cabe señalar, que el Zorro Zupe en su última presentación en el polémico espacio televisivo habló sobre Carlos Zambrano, y el futbolista le interpuso una demanda por difamación, razón por la cual fue condenado a prisión.