Elegancia y versatilidad: Llega al Perú la nueva HR-V 2019

Lima.- Honda del Perú arranca el 2019 con el lanzamiento de la SUV premiada como la Mejor Marca SUV 2019 (Fuente: U.S. News & World Report): La Nueva HR-V 2019. El nuevo modelo en sus versiones LX, EX y TOURING, hace gala de un diseño exterior más vanguardista, mejoras en el interior y una amplia gama de avanzadas tecnologías que los llevará a vivir nuevas experiencias.

Para este importante lanzamiento, Honda del Perú ha considerado a la destacada deportista Raffaella Camet como influencer de este importante lanzamiento: “Honda es una marca seria, premium y consolidada a nivel mundial. Actualmente, tengo la Nueva HR-V 2019 Touring blanca y puedo decir que tiene como ventaja principal la tecnología, un amplio espacio interior y seguridad que se ajusta a las actividades que realizo como el deporte, mi trabajo y mis viajes. Estoy muy agradecida con Honda por la confianza de ser portavoz de una SUV tan importante como la Nueva HR-V”, refirió Camet.

La nueva HR-V 2019, mejora los materiales de la consola central como la pantalla táctil de 7” compatible con la interfaz Android Auto y Apple CarPlay que incluye la configuración en tres ángulos de visualización de la cámara de estacionamiento posterior. También, cuenta con aire acondicionado automático digital.

En cuanto a la seguridad, la estructura de carrocería (ACE) que tiene la HR-V, estructura exclusiva de Honda, aumenta el nivel de protección de los pasajeros y la compatibilidad de choques en colisiones frontales. Posee sistema de sujeción ISOFIX, 6 airbags (2 frontales y 4 laterales) y freno manual y automático.

Honda del Perú arranca el 2019 con el lanzamiento de la SUV premiada como la Mejor Marca SUV 2019 (Fuente: U.S. News &…

Posted by Nteve on Thursday, March 14, 2019