Eligen a nueva Miss Vendimia Surcana 2013

Lima.- Noche de belleza y glamour se vivió en la elección de la Miss Vendimia Surcana, que contó con la presencia especial de Jean Paul Strauss. El cantante no sólo cantó y encantó al público con sus mejores temas; además se encargó de interpretar las canciones para el desfile de las aspirantes a este título.

La presentación de cada una de las participantes a Miss Vendimia Surcana estuvo a cargo de los actores Sergio Galliani y Tatiana Astengo , quienes no dudaron de hacerle bromas a Marcelo Oxenford, miembro del jurado calificador del certamen.

La mesa de jurados estuvo integrado por la ex reina de belleza Olga Zumaran, Mónica Chacón, el maquillador Carlos Cacho, el alcalde Roberto Gomez Baca, el actor Marcelo Oxenford, y representantes de las marcas auspiciadoras.

La tan esperada ganadora del certamen fue Samantha Arrestrionaga. La nueva Miss Vendimia Surcana recibió dos pasajes al Caribe como parte del premio, que incluye membresía en un reconocido gimnasio, tratamiento dental y de belleza, además vales de compra en una reconocida empresa.