Empresarios estafan a Dj JB

djJB5126

Conocidos por el exitoso tema “Agüita de coco”, Jhon Bogarin “Dj JB” y La Beto terminaron varados en la ciudad de Chala en Arequipa, donde Jaime Segovia y Willy Aranguren ya fueron denunciados por estafa y lamentablemente no pudieron realizar las tres presentaciones.

“El señor Segovia nos convocó para que se presenten en las ciudades de Chala, Palpa y Acarí, dejando a todos a la deriva en la primera ciudad mencionada y tuvieron que cancelar la presentación en Palpa”, comentó Fernando Matos, representante del artista de FM Audiovisual.

“Dj JB” y La Beto no se detienen porque gracias a su nuevo representante podrán presentarse en diferentes escenarios del Perú porque ya cuentan con alguien que verá ese tema minuciosamente.

“Con Fernando nos sentimos más protegidos y solo quiero decir a esos señores que esto no se va a quedar ahí, al mencionar sus nombres ningún artista va a querer aceptar sus ofertas, nosotros tuvimos que asumir todos los gastos y nos dejaron botados. No puedo creer que entre peruanos, nos tenemos que tratar de esa manera. Al final aprendí la lección y ahora de la mano de FM Audiovisual, estaremos más seguros”, comentó el artista.

Por otro lado, “Dj JB” aprovechó la oportunidad para agradecer a Maricucha por haber trabajado con ella en la primera etapa de su trabajo en Lima y que siempre contará con él para otras actividades.

“Yo le tengo un cariño muy especial a ella y espero que le vaya bien en todo lo que vaya a emprender. En algún momento nos veremos y sé que nuestro encuentro será cordial. Le deseo mucha suerte”, finalizó “Dj JB”.