En el Día Mundial del Turismo: Ministro Valencia invita conocer el Perú

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, invitó a todos los peruanos a conocer el país, esto al conmemorarse hoy el Día Mundial del Turismo.

En un video publicado en las redes sociales del Mincetur indicó que “somos privilegiados de vivir en un país tan singular como el Perú”.

En ese sentido, mencionó que con ocasión de celebrar el Día Mundial del Turismo, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo viene impulsando una campaña de descuentos que se prolongará hasta el próximo 29 de septiembre, a través del portal web Y tú qué planes? ( www.ytuqueplanes.com ).

“Queremos darte la oportunidad de viajar con descuentos especiales para que disfrutes del Perú a fondo. Conoce el Perú. ¡Feliz día Mundial del Turismo!”, finalizó.

TURISMO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Como se recuerda, la temática de este año del Día Mundial del Turismo es “Turismo y Transformación Digital”. Se centra en la contribución de las tecnologías digitales al desarrollo de un turismo sostenible, siendo estas a su vez una plataforma para dinamizar la actividad económica en la industria.

En esa línea, desde julio último el Mincetur lanzó el aplicativo de descuentos turísticos “Jóvenes en Ruta” (habilitado en las plataformas Android y IOS), destinado a los jóvenes entre 15 y 25 años. Así, a través de esta plataforma, los usuarios podrán acceder a una diversidad de promociones turísticas.