“Enamórate bailando” nominado al Grammy Latino

La Orquesta Peruana de Reynier Pérez y Septeto Acarey junto al “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa se encuentran contentos porque el tema “Enamórate bailando” se encuentra en la terna de “Mejor Canción Tropical” para los Grammy Latinos, que entregarán el próximo jueves 15 de noviembre.

Jorge Luis Piloto, gran compositor reconocido por grandes exitosos temas salseros, se encuentra en la terna por el tema “Enamórate bailando” de “Mejor Canción Tropical”.

“Enamórate bailando” compite en la citada terna con los temas “Cásate conmigo” de Silvestre Dangond, Nicky Jam, Juan Medina, Mauricio Rengifo & Andrés Torres, “Me enamoro más de ti” de Jean Rodríguez & Tony Succar, “Quiero tiempo” de Juan Luis Guerra, Juan Carlos Luces & Víctor Manuelle y “Simples corazones” de Fonseca, respectivamente.

Cabe resaltar que Septeto Acarey de Reynier Pérez acaban de llegar de una exitosa gira por México, donde se presentaron en diferentes medios de comunicación y ofrecieron conciertos en distintos escenarios, conquistando nuevamente a los mexicanos.