Empresarial

ENEL Perú se suma al programa ¨adopta una olla¨ de la Municipalidad de Lima

Lima.- Enel Perú, con miras a contribuir al bienestar de las familias más afectadas por la COVID-19, se suma al programa “Adopta una Olla” desarrollado por la Municipalidad Metropolitana de Lima que, en el marco de la emergencia nacional, busca mitigar la falta de acceso a alimentos en las poblaciones más vulnerables.

Enel Perú es la primera empresa que se une a esta iniciativa, donando alimentos no perecibles por un valor de US$ 20 000 a la Fundación Lima para cubrir los almuerzos de 9 ollas comunes del programa, y así facilitar 1 700 raciones en un mes en los distritos de San Juan de Lurigancho, Comas y Carabayllo, ubicados en la zona de concesión de Enel Distribución Perú. El menú semanal es elaborado por un equipo de nutricionistas y las áreas de intervención fueron identificadas por el municipio limeño.  

“Somos conscientes de las dificultades que muchas familias están viviendo a causa de la pandemia y, en este marco, hemos decidido sumarnos a la loable iniciativa ´Adopta una Olla´, desarrollada por la Municipalidad de Lima. Creemos que las sinergias entre el sector público y privado son esenciales para superar la situación de emergencia de las poblaciones más vulnerables de la capital”, dijo Massimiliano Calamea, Gerente de Sostenibilidad de Enel Perú. Esta iniciativa se suma a las donaciones que la empresa viene realizando desde el inicio de la pandemia al sector salud y a las zonas de concesión vulnerables, en el marco de su campaña ¨Que nuestra energía nunca se detenga

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram