Entel lanza su campaña “Ágiles y Conectados”

Lima.- Entel preparó para el segmento empresarial la campaña “Ágiles y Conectados”, que contará con la participación de colaboradores de la compañía como protagonistas de las piezas de la campaña.

La campaña presenta cómo Entel vive la agilidad que el mercado empresarial requiere de su operadora móvil para desarrollar su negocio. Esto a través de un servicio de calidad basado en su Internet Power, una oferta de servicios de valor agregado alineados a los requerimientos que el mundo digital demanda a las empresas; así como en el entendimiento de lo relevante que es para una empresa ser atendida oportunamente.

“Ágiles y Conectados” es una campaña principalmente digital, pero contará con más plataformas de comunicación. En todas ellas se mostrarán a colaboradores reales en escenas donde aparecerán practicando deportes extremos como paracaidismo y canotaje.

“Agilizar negocios y servir a nuestros clientes es nuestra mayor pasión. Con esta campaña Entel Empresas reafirma su compromiso al mercado empresarial para garantizarles que día a día nos esforzamos por satisfacer sus necesidades”, comentó José Antonio Olivares, vicepresidente de Mercado Empresas de Entel.

Como se sabe, Entel cuenta con una unidad especializada en atender a las empresas del Perú, desde una microempresa hasta una corporación. Esta unidad se llama Entel Empresas y es a partir de esta unidad que se promueve la referida campaña.