Envían carta notarial a Susan Ochoa por incumplimiento de contrato y pagaría más de S/20 mil como penalidad

La renuncia de Susan Ochoa al reality ‘El artista del año’, por sentirse humillada con los comentarios de Gisela Valcárcel , generó polémica y ahora ella tendría que pagar una penalidad de más de S/20 mil.

El productor del espacio de la ‘Señito’, Armando Tafur, confirmó que ya enviaron una carta notarial a la cantante por incumplimiento de contrato y aseguró que ella no tiene intenciones de comunicarse.

» Se envió una carta notarial por incumplimiento de contrato porque no vino a ensayar y se retiró del programa. Conversé con su representante y nunca me dio la cara. Para mí, más que victimizarse es una estrategia. La misma Susan que entró es la misma Susan que se fue del programa», dijo el brazo derecho de Gisela Válcarcel al diario El Popular.

Con respecto a la supuesta defensa que haría Susan Ochoa argumentando que sufrió maltrato laboral en ‘El artista del año’, Armando Tafur mencionó que tienen pruebas para defenderse.

«Es difícil probar eso de la violencia psicológica o maltrato laboral, tendría que mostrar algunas pruebas y nosotros también debemos mostrar nuestras pruebas, grabamos y guardamos todo», señaló el productor.