Equipo de #EsNoticia es agredido por hijo de congresista ‘Alberto Crisólogo’

Chimbote.- En el Día de la Libertad de Prensa, los hijos del congresista chimbotano Víctor Crisólogo Espejo agredieron a un camarógrafo del programa de televisión #EsNoticia de la periodista Rosa María Palacios, que emite el canal ATV.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía en la intersección de la avenida José Pardo con el pasaje coliseo, donde se ubica el local del Canal 31, propiedad de la familia Crisólogo.

Según el camarógrafo agredido, Iván de la Rosa Vives, él y su asistente de cámara, Carlos Mestanza Coronado, fueron abordados por los hijos Víctor Crisólogo: Alberto y Carlos, cuando se encontraban registrando imágenes de la facha del canal. Junto a ellos estaban otras personas del medio televisivo local.

La agresión quedó registrada en las imágenes que captó el camarógrafo de ATV y además se ve en ellas que una tercera persona, aparte de los hermanos Crisólogo, le lanza una tercera patada también en las piernas.

El asistente Carlos Mestanza también dijo haber sufrido empujones y patadas.

La agresión fue comentada de inmediato por la periodista Rosa María Palacios en su cuenta de twitter donde señaló: “#Esnoticia en ATV este Domingo a las 9 am con mas información sobre Ancash aunque los hijos del Congresista Crisólogo agredan”. Allí también da algunas pistas del reportaje que se piensa emitir: “Investigamos relación C. Alvarez – V Crisólogo”.

64749s4