Escándalo: Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía serían pareja

¿Una nueva bomba cae sobre la familia Pinal-Guzmán? Crecen los rumores de que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el exnovio de Frida Sofía, su hija. Medios mexicanos deslizaron que incluso serían pareja, lo cual explicaría la distancia que hoy viven madre e hija. 

GALAN

Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán mandó al aeropuerto de Ciudad de México a recoger a Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía. Y aunque Estrada aseguró que su relación con Alejandra es únicamente amistosa llama la atención que la estrella del rock mexicano tenga esas atenciones con el joven. 

Frida Sofía confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no se habla con su famosa mamá.

El diario Debate apunta a que él sería la manzana de la discordia de la relación entre madre e hija, pues tras el evidente acercamiento entre Alejandra y Christian, Frida se enojó con la artista.

El programa Ventaneando también mostró imágenes de Christian Estrada cuando sube a un auto manejado por el chofer de Alejandra Guzmán. ¿Por qué mandó a buscarlo la rockera? El espacio de farándula señala que Christian fue invitado especial de la artista a un concierto en Los Angeles.