Esenciales para un regreso a clases con estilo

Lima.- El regreso a clases es el momento perfecto para una renovación de accesorios útiles, cómodos y sobre todo, llenos de estilo.

Bubba Bags, la marca canadiense de bolsos y mochilas, da las claves para comenzar clases con los esenciales que no pueden faltar.

Mochila con estilo pero funcional

Sin duda la mochila es el elemento más importante, ya que será la que te acompañe en el día a día. Es por ello, que lo ideal es escoger una lo suficientemente espaciosa donde entre tu laptop, y con múltiples bolsillos internos para mantener tus esenciales siempre cerca. Además, si lo tuyo son los colores, la colección Ottawa de Bubba es perfecta para empezar clases junto a un match de color en mochila, lonchera y cartuchera.

Laptop protegida

Muchas veces guardamos nuestra laptop sin funda, pero por ser una herramienta tan importante durante la época de clases, es necesario mantenerla siempre protegida dentro de la mochila. Asegúrate de escoger una funda de material resistente al agua y sobre todo, en un color que haga juego con tu personalidad.

Lonchera que no debe faltar

Una lonchera siempre es una buena opción cuando no hay tiempo de almorzar en casa. Porque, a pesar de tener el día ocupado, siempre es necesario hacer un espacio dedicado a esta comida que aportará la energía que el cuerpo necesita durante el día. Asegúrate de escoger una lonchera con interior aislante y bolsillo organizador así como una asa de transporte y una correa para el hombro para una experiencia más cómoda.