Este domingo inicia la carrera caminata Avon contra el cáncer de mama

AVON dará inicio a su 17ma Carrera y Caminata AVON, de manera virtual, este domingo 18 de octubre a las 9.30 a.m. con un en vivo que se transmitirá desde la cuenta de YouTube y Facebook de Avon Perú. Esta iniciativa tiene como objetivo generar mayor conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y se realizará a través de una plataforma digital en la cual se desarrollarán distintas actividades deportivas y de vida saludable hasta el 25 del mismo mes.

El evento está programado en tres modalidades: caminata 5K, carrera 5k y carrera 10k. La inscripción tiene un costo de S/30 que incluye delivery y kit del participante que contempla la camiseta, bebida hidratante y más sorpresas. Los tickets ya están a la venta en la plataforma digital Ticketless hasta el 21 de octubre para Lima.

Los participantes podrán hacer su recorrido en una sesión o acumular kilómetros en varias sesiones durante esa semana hasta cumplir con su meta, en casa o cerca de ella, siempre tomando las medidas de bioseguridad impartidas por el gobierno.

Para esta edición, Avon ha preparado un calendario con diferentes actividades para que todos los inscritos tengan la oportunidad de entrenarse desde el 18 al 25 de octubre con una jornada a cargo de Smart Fit:

  • 18 de octubre: HIIT – Resistencia
  • 19 de octubre: Zumba – Movilidad
  • 19 de octubre: Alimentación Pre – ejercicio
  • 20 de octubre: Funcional – Fuerza
  • 21 de octubre: Estiramiento – Flexibilidad
  • 22 de octubre: Strong Nation – Resistencia
  • 22 de octubre: alimentación Post – ejercicio
  • 23 de octubre: Funcional – Fuerza
  • 24 de octubre: Zumba – Movilidad
  • 25 de octubre: Calentamiento

Asimismo, Avon invita al público a participar de las clases de yoga por Lorena Salmón y de nutrición por Mariana Hidalgo en la plataforma web para seguir fomentando la cultura de prevención, el deporte y un estilo de vida saludable. Para acceder a estos entrenamientos y más, el participante deberá ingresar a: www.cruzadaavoncontraelcancerdemama.pe.

Acerca de Avon

Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de US$10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon True, Mark, Anew, Naturals y Advance Techniques.