Estée Lauder presenta: Nuevo Perfectionist Pro Rapid Firm + Lift Treatment Acetyl Hexapeptide- 8

Lima.- Este tratamiento inspirado por profesionales adopta un enfoque holístico para reafirmar y levantar la apariencia de la piel facial, incluyendo tres áreas críticas: mejillas, mandíbula y pliegues naso labiales. Basado en diez años de investigación interna, en más de 25 ¨vías¨ cutáneas interconectadas, el NUEVO Perfectionist Pro Firm + Lift Treatment trata de manera integral la pérdida visible de elasticidad y flacidez de la piel con una poderosa combinación de principio activos, incluyendo el ingrediente estrella, Acetil Hexapéptido-8 que reconstruye y rellena los contornos faciales. Diseñado para proporcionar resultados rápidos, visibles y de alto desempeño, la piel se ve más hidratada y radiante en un solo día. En tres días, la piel resurge y se ve más rellena. En sólo 14 días la piel se siente más firme, y los contornos faciales, incluyendo la mandíbula y las mejillas, se ven más firmes y definidos.

Acetil Hexapéptido-8 Concentrado: La descomposición del colágeno a medida que la piel envejece, da como resultado la pérdida de volumen, densidad y la definición general de la forma de la cara. Aprovechando más de dos décadas de investigación sobre el colágeno-I, los científicos de Estée Lauder seleccionaron un péptido de ingeniería de precisión, el Acetil Hexapéptido-8, conocido como uno de los activos más potentes para ayudar a reconstruir esta proteína clave. El Acetil Hexapétido-8 promueve la producción natural de colágeno-I de la piel, la proteína crucial que se encuentra en más del 85% de la piel facial.

RESURGIR: Suavizante poderoso.
RECONSTRUIR: Reafirma y levanta en sólo dos semanas.
RELLENAR: Hidratación para rellenar

Fragancia: Tiene un aroma sutil y agradable con notas energizantes y florales de mandarina, melón, jazmín, rosa y pepino.

Uso: Aplica sobre la piel limpia antes de la crema hidratante, mañana y noche. Evita el área de los ojos. Usa protector solar y limita la exposición al sol durante su uso y la semana posterior.

Lugar de Venta:
Saga Falabella – Ripley – Paris

Precios:
Producto 50 ML – S/ 465.00