“Esto es Guerra” se convierte en el programa más visto de la TV peruana

20.8 puntos de rating en promedio general obtuvo el reality de competencias “Esto Es Guerra” entre el 27 y el 31 de enero pasado, es la tercera semana consecutiva en la que el programa juvenil acapara la atención de la mayoría de televidentes a nivel nacional.

No hay duda que el 2014 es el año en el que “Esto Es Guerra“ se ha apoderado de la mayoría de tele espectadores, las duras competencias entre los guapos guerreros uniformados de azul y amarillo obtuvieron la última semana el primer lugar superando por mucho a su competencia directa, el reality de ATV, Combate.

Es así que detrás del exitoso programa de América Televisión el segundo lugar lo ocupa “La Voz Kids” con 18.7 puntos de rating, mientras que en tercer lugar se encuentra el noticiero nocturno 90 Segundos con 13.8 puntos.

“La Rosa de Guadalupe” (América Televisión) se ubicó en cuarto lugar con 13.7 puntos mientras que Hotel Otelo se quedó en quinta posición con 13.2 puntos de rating.

“El Valor de la Verdad” siguió en la posición seis con 12.5 mientras que en la séptima ubicación el lugar fue para “Amor, amor, amor” con 12 puntos.

Combate no logra levantar cabeza y sigue estancado en la novena posición con 11.7 puntos.

La temporada de verano de “Esto Es Guerra” sigue dando que hablar y sus miles de seguidores confirman que se trata del fenómeno de la temporada.