Estrategia de expansión de DFSK apuesta por Cajamarca

DFSK, marca representada por Inchcape Latam Perú, apuesta por un equipado showroom en Cajamarca a través de MSA Automotriz, ubicado en Av. Vía de Evitamiento Norte cuadra 3 s/n. Esta tienda cuenta con un área de 3,000 m2, siendo una de las más grandes de la ciudad, y brindará servicios de venta, repuestos y accesorios. En cuanto al servicio postventa contará además con planchado y pintura, lavado, reparación, grúa y auxilio mecánico, así como mantenimiento preventivo y correctivo.

Al respecto, José Luis Vásquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, expresó: “Somos una de las marcas que más crece dentro del sector automotor. Apostar por Cajamarca representa parte de nuestra estrategia de expansión a provincias y, con este equipado concesionario, vamos a ofrecerle las mejores opciones y servicios a nuestros clientes”. Debido a ello, DFSK está apostando por incrementar su posicionamiento en esta ciudad, que tiene un importante potencial de crecimiento y así consolidar sus objetivos comerciales en provincias.

Entre los diversos modelos que ofrece la marca en la “Capital del Carnaval”, se encuentra la primera SUV de DFSK, Glory 580. Esta camioneta lleva en su interior un motor 1.8L que desarrolla 138 hp y un torque de 187 Nm a 3600-4400 RPM. Cuenta con 3 filas de asientos de eco cuero para una capacidad de hasta 7 ocupantes. En cuanto a conectividad y confort, brinda sistemas Bluetooth con controles en el timón, pantalla táctil de 10” con smartLink, GPS, 6 parlantes, sunroof y aire acondicionado independiente, delantero y posterior. En materia de seguridad, lleva frenos de disco en las cuatro ruedas con sistemas ABS, EBD y control anti-derrape; también posee 4 airbags. Cabe resaltar que desde el 2018, Glory 580 se ha posicionado como la SUV china de tres filas más vendida. Por su parte, la 560 es un modelo medium size versátil y muy competitivo en su categoría.

Adicionalmente, DFSK apuesta por vehículos comerciales en Cajamarca, como son los minibuses K07S y C37, de 8 y 11 asientos respectivamente. Todos los vehículos mantienen los pilares de la marca, centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

DFSK representada por Inchcape Latam Perú, están presentes en las principales ciudades del Perú como: Lima, Trujillo, Arequipa, Huancayo, y ahora también en Cajamarca; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.